Spencer Shell es una camilla nido utilizada para recuperar los pacientes en los casos en que otros dispositivos serían difíciles de usar. Los usos típicos son rescates en agua, recuperaciones con el auxilio de cabrestantes en el suelo en posición horizontal, rescates y transferencias que requieren una acción rápida y protección contra impactos laterales.
El bloqueador para pie que es un punto de inflexión para el ascenso vertical: el nuevo sistema patentado de poleas ofrece una eficiencia incomparable durante el ascenso y un bajo desgaste de la cuerda y del bloqueador mismo. Las cintas de fijación se adaptan perfectamente a todo tipo de bota.
Mosquetón manual de 1/4 de vuelta en una sola maniobra, con mecanismo de bloqueo de rosca, de cierre automático.
La tuerca tiene patrón de rombos para facilitar el giro.
Cuerpo de acero galvanizado en acabado plateado.
Apertura: 22 mm.
Resistencia estática: 40 Kn eje mayor.
Standard: EN362 Clase B
El arnés anticaídas y de sujeción VOLT WIND es muy rápido de ponérselo, gracias a las hebillas automáticas FAST LT PLUS que permiten ponerse el arnés sin necesidad de levantar los pies del suelo. Está certificado según las normas norteamericanas y europeas.
Enrollador de cable de acero de 32 metros.
Válido para uso en vertical.
Reducido peso y dimensiones.
Mosquetón giratorio en la parte inferior, de acero, apertura 19 mm y resistencia 25 Kn.
Carcasa de termoplástico de alta resistencia, de diámetro 21 cm.
Fijación a través de un mosquetón en la parte superior (no lo incluye).
EN360 (Dispositivos anticaídas...
Miniroll de cable de acero inoxidable.
Disponible en tres longitudes:
80410MX (10 m)
80415MX (15 m)
80420MX (20 m)
Para uso en vertical y horizontal.
Carcasa en termoplástico de alta resistencia.
Mosquetón giratorio en el extremo inferior que evita torsiones del cable y prolonga su vida útil.
Mosquetón de acero en el extremo superior, de apertura 17 mm....
Portaconectores del elemento de amarre (pack de 2)
Los portaconectores del elemento de amarre se instalan en los tirantes de los arneses AVAO BOD y AVAO BOD FAST versiones europeas, ASTRO BOD FAST y los torsos TOP, TOP CROLL S y TOP CROLL L.